Política de cambios y devoluciones

Dispone de un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para gestionar un cambio o devolución. En el caso de querer realizar un cambio, deberá efectuar una devolución y una nueva compra. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Devoluciones:
Una vez que se haya recibido y verificado su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si está aprobado, su devolución será procesada y los fondos se acreditarán automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.


Devoluciones inoportunas o ausentestantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, verifique su cuenta bancaria nuevamente prImero.
Luego, póngase en contacto con su banco. A menudo se necesita un tiempo de procesamiento antes de que se envíe un reembolso.
Si ha hecho todo esto pero aún no ha recibido un reembolso, póngase en contacto con nosotros en {dressfit.es@gmail.com}

Envíos Y Devoluciones:

AVISO: debido al alto volumen de pedidos recibidos por periodo de rebajas los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos en las entregas. Recuerda que te avisaremos cuando tu pedido salga de nuestro almacen para que puedas darle seguimiento. 

Para devolver el artículo, debe enviarlo por correo a: {España,Torrevieja (Alicante),Calle:Oslo 6,1.6 . CP:03183.


Usted es responsable de pagar los gastos de envío cuando devuelva su artículo.
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Póngase en contacto con nosotros en {dressfit.es@gmail.com} para preguntas relacionadas con reembolsos.

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